Nosotros

Misión

Nos hemos mantenido firmes ante la creencia de que se pueden ofrecer relojes muy elaborados por sumas modestas. Esta creencia es el principio fundador de nuestro buque insignia y todavía nos impulsa hoy. Al honrar nuestras convicciones, continuamos convirtiendo el equilibrio de poder para todos aquellos que lo desean y ofrecen un verdadero dominio del tiempo. Que todos aquellos que poseen nuestros relojes y pasen por nuestras puertas experimenten la calidad, el valor y el cuidado en cada pieza que creamos, así como el espíritu de posibilidades interminables en todo lo que hacemos.

Innovación

Invicta ha establecido un precedente de tiempo como maestros de complicaciones de casos. Hemos llevado el arte meticuloso de la construcción de casos a nuevos niveles. La experiencia y la ejecución en el diseño y la construcción de casos es intrínseca a nuestra reputación y estilo innovadores. Todavía de propiedad y operación privadas, nuestro principio fundador e ideología reside en el núcleo de todas las creaciones de Invicta. Al establecer un criterio para estándares excepcionales, Invicta mantiene su objetivo al satisfacer satisfactoriamente a consumidores y coleccionistas por igual a cualquier precio.

Abrazar

Los logros técnicos expresados ​​a través de un diseño ingenioso convierten a los fanáticos en coleccionistas dedicados. Más de la mitad de los consumidores de Invicta poseen 10 o más Invictas, mientras que ganamos más de 100,000 coleccionistas nuevos anualmente. Debido a este crecimiento y la emoción generada entre nuestros coleccionistas, hemos creado el Club de Coleccionistas Invicta. El Invicta Collector's Club ofrece el trato leal para nuestros coleccionistas más dedicados. Cuando un coleccionista se une, recibe un favorito buscado, el Invicta High Impact Dive Case, así como acceso a promociones especiales diseñadas específicamente con nuestros miembros en mente.

Alta calidad

Utilizando materiales de alta calidad que generalmente se encuentran solo en marcas de alto precio, Invicta generó una tremenda intriga que venció a entusiastas y minoristas mientras confundía a sus competidores. Desde movimientos esqueletizados hasta una técnica de capas de oro única hasta una construcción excepcional, Invicta se ha convertido en uno de los relojeros más capaces técnicamente en el mundo.

Asociaciones

Nuestro más notable es Jason Taylor para la colección Invicta. La colaboración entre Invicta y Jason Taylor ha resultado en una cautivadora gama de opciones para el cliente exigente que ha mejorado nuestra base de colecciones. Esta colección es de Edición Limitada y ofrece conceptos reinados en cronometraje creados por Jason Taylor y el equipo de diseño de Invicta. Los nuevos diseños, así como las obras maestras existentes, han sido cuidadosamente seleccionados y modificados por Jason para capturar su estilo y estética únicos.

Galardonado

Nuestros estándares en evolución junto con los conceptos originales y la ejecución en el diseño son aspectos intrínsecos del rango de capacidad demostrado en el rendimiento y el aspecto de cada reloj. Con más de 30 colecciones, Invicta está completamente equipada para satisfacer los gustos más particulares y diversos. Con tal selección, siempre pretendemos lograr revelaciones creativas y técnicas desde diferentes puntos de vista. Nuestras colecciones representan un exitoso colectivo de ingeniería y diseño.

Invencible

Fundada hace más de un siglo en 1837 en Chiasso, Suiza, con la creencia de que se pueden ofrecer relojes muy elaborados por sumas modestas, Invicta se mantiene fiel a este objetivo en la actualidad. Originalmente fabricando relojes mecánicos y automáticos, Invicta, al igual que la mayoría de las marcas de la época, desapareció durante el movimiento de cuarzo en la década de 1970. Tras su restablecimiento a principios de la década de 1990, la energía innovadora de The Invicta Watch Group continúa su viaje descarado. En 2000 nos enfocamos en diseñar un reloj de gran tamaño y ajuste perfecto. Este enfoque proporcionó el reloj de buceo profesional, el Ocean Ghost y la icónica colección Lupah. La marca ha crecido hasta abarcar más de 30 colecciones diversas.