Placeholder Gafas de Sol Invicta
Gafas de sol Invicta Gafas de sol Invicta

Gafas de sol Invicta


En la tienda oficial de Invicta Colombia puedes encontrar las gafas de sol más modernas y con los mejores diseños. Descubre nuestra variedad de estilos para proteger tus ojos con la máxima protección UV que ofrecen nuestros productos. Además, puedes disfrutar de la garantía de fabricación de 3 meses en todas las nuevas gafas. ¡No pierdas la oportunidad de llevar el estilo de Invicta en tus ojos!



DESCUBRIR


DESCUBRIR


DESCUBRIR


¿Qué significa categoria 3 en gafas de sol?

La categoría 3 en gafas de sol se refiere a la protección contra los rayos UV y la cantidad de luz que se filtra. Es adecuada para condiciones de luz solar intensa y ofrece una protección del 82 hasta el 92% contra los rayos UV, como es el caso de todas las gafas de sol que fabrica Invicta.

¿Cuáles son las mejores marcas de gafas de sol?

Hay muchas marcas de gafas de sol que son muy buenas y cuenta con un gran reconocmiento. Entre las más populares están Ray-Ban, Oakley, Maui Jim, Persol y Costa Del Mar. Ahora Invicta te ofrece lentes de sol que cuentan con la mejor tecnología como filtro UV 400, los mejores diseños y estilos, y garantía de 3 meses.

¿Qué lentes de sol están a la moda?

Actualmente, hay muchos estilos de gafas de sol que están a la moda. Lentes de sol con monturas grandes y redondas son algunos de los modelos en tendencia. También los modelos con lentes espejados y colores llamativos son unos de los más usados. Ahora podrás encontrar los mejores estilos en tendencia para que luzcas genial a donde sea que vayas.

¿Cómo saber la calidad de las gafas de sol?

Para saber la calidad de las gafas de sol es importante fijarse en la protección que ofrecen contra los rayos UV, el material de las lentes y la resistencia de la montura. En el caso de nuestras gafas de sol de Invicta, ofrecemos la mejor calidad con filtro UV 400, protecció categoría 3 y fabricación en acetato, uno de los materiales más resistentes y duraderos en la producción de gafas.

¿Qué gafas de sol no dañan la vista?

Las gafas de sol con protección UV son las que no dañan la vista. Es importante buscar aquellas que tengan un filtro del 80% y 100% contra los rayos UVA y UVB, es por eso, que debes llevar una marca reconocida y confiable. En Invicta ofrecemos gafas de sol con filtro UV 400, protección categoría 3 con un 80%-85% de bloqueo de sol.

¿Cuál es el mejor color para las gafas de sol?

Eso depende de tus preferencias personales y de lo que te quieras proteger. Por ejemplo, si quieres proteger tus ojos de los rayos UV, es recomendable elegir lentes de sol con protección UV y en cuanto al color, los tonos oscuros como el gris o el marrón pueden ser una buena opción. Pero al final, el mejor color para las gafas de sol es aquel que te haga sentir cómodo y te guste. En Invicta encuentras excelentes materiales y los mejores diseños en tus gafas de sol.