Estimados Clientes

Como bien saben estamos viviendo un momento de contingencia a nivel mundial debido a la propagación del virus COVID-19, a nivel nacional se están dictando ciertas normas y acciones que debemos acatar para velar por la salud y seguridad de todos los que residimos en Colombia.

Motivo por el cual Invicta Colombia como empresa en harás de hacer lo mejor para la salud y la seguridad de nuestros compañeros de trabajo, proveedores, todos ustedes y las comunidades donde servimos, ha decido dar cierre de sus tiendas y bodegas a nivel nacional desde el 20 de marzo.

Sin embargo, nuestra página online https://invicta.com.co seguirá abierta y haciendo su mejor esfuerzo para mantener una oferta variada y atractiva para ustedes, teniendo la mejor experiencia posible.

Estaremos reactivando los despachos desde el 13 de abril. (Sujetos a cambios de acuerdo a las especificaciones del Gobierno Nacional)

Adicional a esto nuestros departamentos de servicio al cliente estarán atendiendo cualquier duda y/o pregunta que tengan durante este tiempo gracias a que nuestro sistema les permite a estos departamentos trabajar desde sus casas.

Todos en nuestra compañía les deseamos salud y fuerza en las semanas que están por venir y recordarles que es importante que sigan las recomendaciones del gobierno nacional.


Líneas de atención:

Whatsapp: +57 322 9520786

Facebook: https://www.facebook.com/InvictaWatch.officialCO

Instagram: InvictaCo

E mail: ayuda@invicta.com.co



RECUERDA QUE TODOS JUNTOS LOGRAREMOS SALIR ADELANTE, ¡NUESTRO EQUIPO SE QUEDA EN CASA!

#weareinvicta #unidossaldremosadelante #yomequedoencasa