Preguntas frecuentes
NOS UNIMOS EN CONTRA DEL COVID 19 - PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿CUALES SON NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE MOMENTO?
Para que puedas tener una atención a todas tus inquietudes ponemos a disposición nuestros canales digitales:
● Whatsapp: +57 322 9520786
● Facebook: https://www.facebook.com/InvictaWatch.officialCO
● Instagram: InvictaCo
● E mail: ayuda@invicta.com.co
Debido a que ante las disposiciones del Gobierno Nacional hemos tenido que reducir nuestro personal en el centro de atención telefónica. Sin embargo nuestro equipo de Servicio al Cliente sigue disponible digitalmente para ti.
2. ¿QUE DEBO HACER SI DESEO DEVOLVER MI COMPRA?
Puedes comunicarte con nosotros mediante nuestras canales de atención digital
● Whatsapp: +57 322 9520786
● Facebook: https://www.facebook.com/InvictaWatch.officialCO
● Instagram: InvictaCo
● E mail: ayuda@invicta.com.co
Recuerda que debes decirnos cuales son la razones de la devolución:
a. En caso de que sea por gusto el ítem o cambio del mismo debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió, con su empaque original y el valor del transporte a nuestra bodega (una vez esta esté abierta) correrá por tu cuenta.
b. En caso de que sea por garantía, debes notificarnos cuales son los detalles de tu devolución y una vez nuestro centro de distribución esté en funcionamiento programaremos la recogida del ítem.
3. ¿QUÉ PASARÁ CON MI COMPRA? ¿CUÁNDO SERÁ DESPACHADA? ¿CUÁNDO LA RECIBIRÉ?
No te preocupes tu compra es segura y la tenemos en nuestro centro de distribución a salvo.
Las compras que hayas realizado en INVICTA COLOMBIA que aún no hayas recibido, serán gestionadas y reprogramadas para envío la semana del 13 de abril de 2020 (sujeto a las disposiciones del gobierno nacional, pero no te preocupes te estaremos informando cualquier cambio).
4. ¿TENGO UN PEDIDO PENDIENTE DE RECOGER EN LA TIENDA, QUÉ HAGO?
¡Tranquilo, tu pedido está completamente seguro!. Tu reloj está seguro en nuestros puntos de venta, pero por el momento lo mejor es preservar tu seguridad y la de tu familia. Tus pedidos podrás ir a recogerlos tan pronto se levante la medida de cuarentena.
5. TENGO UNA SOLICITUD/PQR ABIERTA ¿CUÁNDO RECIBIRÉ UNA RESPUESTA?
Nuestro servicio de atención al cliente seguirá funcionando con normalidad a través de nuestro canal digital, así que los reclamos y peticiones serán atendidos dentro del horario laboral habitual (Desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm) Sin embargo las respuestas finales a estos es posible que presenten algún tipo de demora en los tiempos establecidos debido a las medidas de cuidado y salubridad que manejamos actualmente en nuestro centro de distribución y garantías.
6. SERVICIO TÉCNICO
Por el momento todas nuestras tiendas y el centro de Servicio Técnico se encuentran cerrados, pero tan pronto acabe el tiempo de cuarentena podrás solicitar el servicio de tu ítem si así lo requiere. Si habías dejado tu item con anterioridad y ya te habían notificado que se encontraba listo. no te preocupes podrás recogerlo una vez nuestros puntos estén abiertos nuevamente. ¡Hoy quedémonos en casa!.
7. ¿PODRÉ REALIZAR COMPRAS EN LA PAGINA DE INVICTA COLOMBIA?
¡Claro!, Si deseas realizar tu compra en INVICTA COLOMBIA puedes realizarlo con total normalidad. Pero ten presente la fecha de despacho será programado a partir del 13 de abril o según nueva disposición del Gobierno Nacional.
8. ¿CUÁNDO ABRIRÁN LAS TIENDAS FÍSICAS?
El servicio en nuestros puntos de venta será restablecido según las fechas establecidas por el Gobierno Nacional para el levantamiento del aislamiento preventivo, el 13 de abril sujeto a modificaciones.
RECUERDA QUE TODOS JUNTOS LOGRAREMOS SALIR ADELANTE, ¡NUESTRO EQUIPO SE QUEDA EN CASA!